Niño pierde sus brazos en trágico choque en el que murieron su papá y abuelos

Publicado: 25 dic 2024, 12:23 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

SAN BERNARDINO, California (Gray News) - Un niño de 5 años residente de California lucha por su vida en el hospital luego de que fuera rescatado de la escena de un horrendo accidente de tránsito en el que murieron cuatro personas, entre ellas su padre y sus abuelos.

Nathaniel Rodríguez, de 5 años, permanece hospitalizado en la unidad de quemados del UC Irvine Medical Center luego del accidente ocurrido el pasado 15 de diciembre. En él murieron su padre, Édgar Rodríguez, de 35 años; su abuelo, Ramiro Rodríguez, de 60; su abuela, María Benítez Ramos, de 62; y la novia de su padre, Melinda Pérez, de 44 años, según documentos de la oficina forense del condado de San Bernardino, citados por el periódico local Victorville Daily Press.

Nathaniel Rodríguez, de 5 años, fue el único sobreviviente del choque, pero ahora lucha por su...
Nathaniel Rodríguez, de 5 años, fue el único sobreviviente del choque, pero ahora lucha por su vida.

La madre de Nathaniel, Adriana Shrem, dijo a la televisora local KABC que “uno nunca cree que esto puede suceder hasta que sucede”.

Shrem ha estado a su lado en el hospital. Nathaniel iba en el carro con su familia un día después de que cumpliera 5 años, reportó la televisora KNBC, cuando el carro se desvió de la carretera, chocó contra un árbol y comenzó a arder en llamas cerca de San Bernardino.

Nathaniel fue el único sobreviviente cuando los bomberos lo tuvieron que halar del vehículo destrozado. Sufrió quemaduras en 50% de su cuerpo y las quemaduras tan severas en sus brazos provocó que tuvieran que amputarle desde los codos hacia abajo, se describe en una cuenta en GoFundMe para ayudarlo

El pequeño también sufrió fracturas en sus piernas y permanece sedado y conectado a un respirador. Ha sido sometido a varias cirugías y probablemente requerirá más.

Ahora Nathaniel se enfrenta a una larga recuperación. Unos 60,000 dólares han podido ser recolectados para ayudarlo a él y a su mamá.